AT. SANT JUST "B" vs BENJAMÍ "A" – 29/01/2022

4 - 5
Temps complet

Primer partido de la segunda vuelta de la liga y tocaba jugar el derbi del pueblo. Sabíamos que si nos dejábamos puntos, se nos atragantaba la liga.

Primera parte complicada sin duda, no nos esperábamos recibir dos goles tan fácilmente. Nos quedó claro otra vez mas que no podemos salir empanados y desconcentrados.

En el segundo cuarto el rival conseguía encajar el tercer gol quedándonos bastante desubicados ya que nuestros ataquen no daban resultado y no nos entraban los goles, finalmente recortábamos distancias con dos tantos de Martí y Mario.

Penúltimo cuarto del partido y continuábamos con un gol por debajo y tocaba cambiar eso. Nos tocaba remontar el partido pero sin olvidarnos de defender, pero aún así el rival lograba encajar el cuarto gol poniéndose con dos arriba finalizando así el tercer cuarto.

Últimos 12 minutos que decidirían si seguíamos peleando por la liga o nos quedábamos en media tabla. A falta de 3 minutos del final, por una buena jugada de córner recortabamos esa diferencia aun sabiendo que la remontada era prácticamente imposible, almenos eso pensábamos fuera del verde, porque dentro estaban nuestros 7 guerreros dejándose todo por el equipo y consiguiendo empatar el partido por parte de Mario en la próxima jugada. Estando 4-4 en el luminoso, teníamos una última oportunidad de ponernos por delante, un córner que decidiría muchas cosas y que tenia nombre y apellido, Eric Domínguez iba a ser el responsable del gol de cabeza que nos daría así los 3 puntos de la victoria.

Partido que quedará para el recuerdo de todos, por lo logrado y porque este equipo demuestra una vez más que el término “imposible” no entra en en nuestro vocabulario.

  • Mario 3
  • Martí 1
  • Eric 1

Dejando de lado la victoria, no podemos quedarnos satisfechos ya que el juego planteado ha sido malo y toca mejorar la mentalidad pre-partido del equipo. Toca seguir peleando cada partido como lo hacemos que este es el camino, Força Sant Just💙💛