ALEVÍ "B" vs MOLINS DE REI "B" – 09/01/2022

1 - 8
Temps complet

Derrota del Alevín B pese a una buena primera parte en la que el equipo superó a su rival, pero no tuvo suerte de cara a puerta para marcharse al descanse con ventaja en el marcador. Pese a las bajas, el buen nivel de todos los chicos y la entrega de los jugadores benjamines que completaron la convocatoria (Lucas, Luis, Pablo, Gerard y Aron) hizo que no se notase la diferencia de edad respecto al rival.

Primer cuarto muy igualado en el que el Molins de Rei se adelantó justo después de dos ocasiones clarísimas del Sant Just en las que el portero rival estuvo muy acertado. Al poco de empezar el segundo cuarto, Arnau empató el partido con un gran gol desde fuera del área, aunque justo después un rebote acabó dentro de la portería de Nico para hacer el 1-2 con el que se llegó al descanso.

Buenos minutos y varias ocasiones en el tercer cuarto, pero en los últimos minutos llegaron dos goles del Molins que prácticamente sentenciaron el partido. Situación muy parecida en el último cuarto, donde el rival estuvo más acertado de cara a puerta y se llevó una victoria más abultada de lo que reflejó el juego de los dos equipos.