ALEVÍ "B" vs Espluguenc "F" – 12/12/2021

6 - 2
Temps complet

Segunda victoria de la temporada para el Alevín B del Sant Just, en un partido muy completo de todo el equipo que se puso de cara gracias a un magnífico primer cuarto.

Un gol desde fuera del área de Víctor en un potente disparo, y dos goles de Adrián abrieron distancia en el marcador. Eso fue clave para que los chicos cogieran confianza y jugasen más sueltos durante todo el encuentro.

En el segundo cuarto quizás hubo algo de exceso de confianza, dejando que el rival se acercara varias veces con peligro. En esos minutos, Nico estuvo genial con dos paradas de mucho mérito e incluso casi paró el penalti que significó el 3-1. Por suerte, rápida reacción para marcar el 4-1 antes del descanso en un córner muy bien sacado por Víctor.

Tercer cuarto muy parecido al segundo, con más ocasiones para el Sant Just y un gol de penalti de Adrián después de forzarlo él mismo tras una bonita acción individual. El rival recortó distancias en un córner donde a nuestro equipo le faltó algo de decisión.

Y en el último cuarto, muy buenos minutos del Sant Just de nuevo, con un gran Arnau por banda derecha que, además de marcar el 6-2 definitivo, generó varias acciones de peligro que estuvieron muy cerca de ser gol.

A destacar también el partidazo en defensa de Ricard y Aguilar, la entrega de Sami, la contundencia de Philip jugando en el medio y la polivalencia de Marc Iglesias que tuvo buenos minutos en banda, en el centro y arriba.

Y lo más importante, que el equipo sigue mejorando semana a semana.