ALEVÍ “A” vs UE CORNELLA “N” – 23/10/2021

6 - 3
Temps complet

1ER CUARTO.
Con la experiencia de los últimos encuentros decidimos sacar un equipo físico para combatir el primer cuarto y no encajar, los chicos siguieron las indicaciones a la perfección haciendo una buena presión y con mucha efectividad de cara a puerta. Nos vamos con 2 – 0 en el primer cuarto.

2NDO CUARTO.
Seguimos la misma dinámica, equipo cerradito sin balón y con balón muy verticales penalizando al rival en varias ocasiones y ampliando la ventaja en 3-0. Al final del cuarto en una cesión al portero un pequeño bote justo antes de realizar el control el balón se va para dentro y vamos al descanso 3 – 1.

3ER CUARTO.
El equipo sigue muy enchufado con la idea clara de dominar el balón y seguir creando ocasiones, en un parcial de 5 minutos Nil hace un buen doblete y vamos al banco con 5 – 1.

4RT CUARTO.
Con el partido a priori ganado y el cansancio acumulado, el equipo baja una marcha y perdemos la iniciativa, encajando 2 goles rápidos. Parecía que el rival se podía meter en el partido, pero con un par de cambios el equipo a hecho bueno el calor de la grada y de jugar en casa. En una jugada aislada Jan envía el balón al fondo de las mallas y finaliza el partido con el 6 – 3 definitivo.

Victoria muy trabajada y merecidísima de este gran equipo, destacar varios jugadores como Adri nuestro gigante en la puerta que ha realizado un enorme partido. Nil como capitán ha sumado carácter y un gran doblete. Por último, Samuel ha realizado 2 cuartos increíbles tanto en ataque como en defensa y el esfuerzo le ha valido un gran gol en jugada individual.
Muy contento y orgulloso de este alevín que hoy hemos dado la vuelta a la dinámica negativa de los últimos encuentros.

Cogimos la iniciativa rápido gracias a una buena presión en todas las líneas, viendo la dinámica de los últimos partidos sacamos un equipo muy trabajador para no encajar como en los 3 últimos encuentros e ir a remolque todo el partido