VISTA ALEGRE 1-1 CADET A

VISTA ALEGRE 1-1 CADET A

Primer pinchazo del cadete, que pese a eso mantiene el liderato con un partido más  que su rival más  cercano, el qual vendrá a jugar a casa próximamente.
Empezaríamos el partido con ciertos nervios, muy fallones ante un equipo que estaba muy bien organizado. En el minuto 7, Joseph provoca un penalti que nos podía dar la tranquilidad necesaria para jugar, pero no lo conseguiría materializar.
Esto provocaría más  nervios i que fallasemos alguna ocasión más hasta recibir el 1-0 en un error conjunto entre nuestro central i el portero al qual quiero destacar, Jan, ya que no es el portero del equipo i ante la falta de Misha cumplió i ayudo al equipo en todo lo que pudo.
Con el marcador en contra empezamos a perder los papeles i se vio en el mal fútbol  practicado i en las amarillas recibidas.
Al descanso i con los cambios el fútbol  mejoro, i en poco tiempo ya habíamos puesto el 1-1 a la salida de un corner.
Pese a eso i a que llevaríamos la iniciativa total del juego ante un equipo encerrado, no conseguiríamos materializar las ocasiones, i con el tiempo volverían a entrar nervios hasta que finalizaría el partido con un fútbol  pobre.
Nos cuesta jugar contra equipos bien cerrados, con lo qual tocara trabajar para mejorar este aspecto. El Almeda, próximo rival i unico equipo que sigue sumando todo de 3 en 3, juega a esto muy bien siendo el equipo menos goleado, así que para ganarle deberemos trabajar duro esta semana. Esperamos contar con el apoyo de la grada sabado 14 a las 12 para recuperar el liderato con solidez i llegar a Navidades  como lideres.
A seguir trabajando!👍🏼

Comentarios desactivados.