VILADECANS C 2-4 JUVENIL A

VILADECANS C 2-4 JUVENIL A

Partido muy disputado y trabajado de principio a fin.

A nuestro equipo como siempre le costó mucho entrar en el partido. Los primeros 20 minutos estuvimos lentos e imprecisos y poco acertados en el juego. A partir de ese momento mejoramos y poco a poco nos hicimos fuertes en el medio del campo y empezamos a tener constantes oportunidades.

Fruto del dominio llego un gran gol de Dani Rivero que con la habilidad y rapidez que le caracteriza, se fue de varios defensores por su banda encaro portería y marco el 0-1.  En pleno dominio del San Just llego el 0-2 a manos de Toni Malet que en una gran galopada   al estilo estreno de antaño, se fue por potencia y habilidad de su defensor por la banda izquierda encarando al portero y por el palo coto y abajo marco un bonito gol. El rival estaba muy tocado y dejaba toda la iniciativa de juego al Sant Just, pero en ese momento tuvo un golpe de suerte y les entro un gol por la escuadra imparable para nuestro portero en un centro chut desesperado que más que centro era un rechace hacia delante que se enveneno para establecer el 1-2.

Nuestro equipo siguió jugando igual teniendo el dominio partido, teníamos contantes jugadas de ataque y en una de ellas con diferentes rechaces dentro del área le cayó en la frontal   un balón a Marc Roldan que con un chut fuerte y preciso hizo subir al marcador el 1-3.  Sobre el minuto 44 de la segunda parte un penalti muy dudoso en contra del Sant Just, hizo subir al marcador el segundo gol del Viladecans yéndonos al descanso con el 2 -3 en el marcador que no refleja realmente lo que se estaba viendo en el campo. En la segunda parte el Viladecans salió con muchas ganas, pero sin profundidad ni peligro, poco apoco se fue apagando este empuje y el Sant Just fue dueño del partido y tubo incontables oportunidades que no materializó por desacierto en la definición o por grandes paradas por parte de portero rival que fue el mejor de su equipo.  Sobre el minuto 83 Dani en otra gran jugada de habilidad mato el partido con un bonito gol que puso definitivo 2-4 el marcador.

El equipo estuvo bien posicionado y voluntarioso en todas las acciones con buena actitud para competir, destacar en este partido a Toni Malet que pese a sus molestias y por circunstancias del partido jugó los 90 minutos y lo dio todo en el campo acabando francamente tocado. También destacar a Sergio nuestro portero que está creciendo como jugador y que supo reponerse mentalmente de unos minutos de errores, imprecisiones y dudas. A partir de ahí dio su mejor versión haciendo paradas de mucho mérito en momentos en el que el equipo lo necesitaba.

¡Grande equipo!

 

¡Felicidades Sant Just!

Comentarios desactivados.