VILADECANS 14-0 JUVENIL

VILADECANS 14-0 JUVENIL

 

Partido celebrado la tarde del domingo a las 20 h.
Partido sin historia donde nuestro equipo a sido dominado desde el principio al fin como refleja el resultado .
Lo verdaderamente a destacar en esta crónica
son las circunstancias en las que se ha afrontado este partido y la trasformación que ha sufrido el equipo de la primera a la segunda parte .
El equipo empezaba este partido con once jugadores y sin portero y con dos jugadores cadetes .
En estas circunstancias Zhiflan da un paso al frente y estando lesionado se pone de portero .
El rival empieza el partido arrollando a nuestro equipo que no sabe que hacer para contrarrestar su juego , entrando en un dinámica de desánimo y desatinos que empeora las cosas recibiendo un desmesurado castigo .
En medio del desánimo y la impotencia nos vamos al vestuario goleados y hundidos .
En el vestuario se decide hacer un cambio táctico radical cambiando muchos jugadores de posición y dejando claro que trabajo tenía que realizar cada uno en el campo .
Estos cambios y sobre todo la actitud de todos los jugadores en el campo da sus frutos y después de darlo todo y luchar hasta el final el partido acaba con un parcial de 2-0 .
El cambio de mentalidad y actitud del equipo de la primera a la segunda parte a sido espectacular , al punto de que pese al resultado podemos estar orgullosos de haber dado la vuelta a una desastrosa primera parte .
Hoy hay que destacar más que nunca y con todo merecimiento a Zhifan que ha jugado todo el partido lesionado y se ha sacrificado por el equipo y sus compañeros.
Dar también las gracias a Arnau y Matias del cadete que sin ellos no habría sido posible disputar este partido, su aportación y rendimiento en el equipo a sido óptima .
Hoy ha quedado demostrado que si hay ganas y motivación el equipo puede disfrutar del fútbol se gane o se pierda .
VAMOS JUVENIL !
💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Comentarios desactivados.