TORRELLES 1-10 PREBENJAMÍ A

TORRELLES 1-10 PREBENJAMÍ A

Partido muy inportante para nosotros, necesitavamos una victoria para seguir siendo líderes  y así fue, un partido redondo donde todo el equipo salió a ganar y ejetutó uno de los mejores partidos de la temporada.
Primer cuarto con varias acosasiones a fabor nuetro, donde en una muy buena jugada entre Dídac y Biel, ponemos el 0-1 en el marcador y 2 minutos mas tarde el 0-2 tras una gran falta de Biel.
Un segundo cuarto donde empezamos encajando un gol pero lejos de venirnos abajo, el equipo anota 3 tantos más  remontando el cuarto. 1-5
Un tercer cuarto donde las ocasiones y la posesión solo la tuvimos nosotros y anotamos 5 goles más  poniendo el 1-10 definitivo.
Último  cuarto donde la premisa era tocar, jugar y probar cosas nuevas, no se movió el marcador cerrando el partido con el marcador de 1-10.
Muy buen partido de todos los chicos, muy contentos tambien con la actitud, juego y compromiso de ellos y el cambio a mejor han hecho desde primcipio de temporada. Esta semana destacaremos a Aleix nuestro portero, que tubo poco trabajo pero el poco que tubo lo solvento a la perfección y a Iu, por su gran entrega en medio campo y porque en estos últimos partidos se le nota un gran cambio de actitud y intensidad que hace que ( como ocurrió en este partido) sea una pieza clave para el equipo.
A tope a por el último partido de liga!
C.F.SANT JUST!!💪💪

Comentarios desactivados.