SECTOR MONTSERRATINA 0-15 INFANTIL B

SECTOR MONTSERRATINA 0-15 INFANTIL B

Partido a priori fácil con un rival en última posición de tabla, pero aún así desconfiados ya que de los más humildes se puede esperar cualquier situación, se inició el encuentro, pero ya notamos que la situación la teníamos controlada ya que nada más empezar en el minuto 2 con una gran asistencia de David (8) pudo aprovechar nuestro centro a Joseph (5) con un gran gol que abrió el marcador del encuentro 0-1.

Nada más empezar a los dos minutos siguientes con otra asistencia de Pedro (7) David, nuestro delantero aprovecho y marcó el segundo tanto, 0-2. Ya veíamos que esto sería un partido fácil en todos los aspectos. Transcurridos tres minutos otra llegada al área contraria supuso el tercer tanto muy similar a la anterior con los mismos protagonistas, asistencia de Pedro (7) y remate de David (8) 0-3.

Tres minutos más tarde, llegada de nuevo de nuestros chicos, de un gran pase de David pudo sentenciar de cabeza nuestro centrocampista Alejandro linares (14), bonito y gran gol, supuso el 0-4. El quinto tanto, minuto 12, fue a raíz de un despeje del portero del Montserratina aprovechándola linares (14) para introducirlo al final de la red, 0-5. Pasado dos minutos otra llegada al área contraria, jugada individual de Joseph (5) y sin pensarlo, desde fuera del área, chutó y acabo dentro de la portería, 0-6.

El Sant Just tenía las ideas muy claras, juego rápido y moviendo el esférico entre ellos con gran claridad de juego, con todo ello nos era fácil llegar al área contraria con gran facilidad. Una vez más transcurridos cinco minutos del último tanto llega el séptimo tanto con un gran tiro de David (8) desde fuera del área y gran precisión fue acabar a la escuadra de la portería, imposible para el guardameta, 0-7.

Ya llegando al final de la primera parte, de un saque de esquina Pedro (7) marco el octavo tanto, supuso el 0-8. Gran primera parte. Inició de la segunda parte, iba a ser una viva imagen de la primera parte, ya que transcurridos siete minutos llega el noveno tanto, transformado por David (8), 0-9.

Siete minutos más tarde nos sorprendió nuestro extremo derecho Jan (11) con un bonito gol de jugada, fue el 0-10. Hacia el minuto 57 con el mismo protagonista del anterior gol Jan (11) con un potente chute desde fuera del área pudo marcar otro tanto, supuso el 0-11. Seguíamos jugando como saben hacerlo este gran equipo, no decaer de esa ambición que les caracteriza y fueron a por más ya que al minuto 58 surgió de una asistencia de Joseph (5), aprovechó Pedro (7) para marcar el doceavo tanto, 0-12. De otra jugada Jan (11) aprovechó a puerta vacía para marcar su tercer tanto, 0-13. Jan de nuevo, dos minutos más tarde de pase de su compañero, introdujo otro tanto, 0-14, jugador que nos sorprendió a todos por su gran maestría y manejo del esférico, gran jugador. Y para rematar el encuentro, Joseph (5) ya en el minuto 70 pudo sentenciar el encuentro con el último tanto, 0-15.

Poco hay que hablar de este equipo, GRANDES, GRANDES. Jugadores a destacar, en este caso no voy a mencionar a ninguno ya que en mi humilde opinión todos has sido destacados en menor o mayor grado, repuso GRANDE ESTE EQUIPO. “FELICIDADES”

 

SECTOR MONTSERRATINA U.D. “D”     0 15   INFANTIL “B”  

 

Comentarios desactivados.