S.JOAN DESPI 2-3 CADET

S.JOAN DESPI 2-3 CADET

Victoria ajustada cuando no lo debería haber sido.
El partido empezaba muy de cara con un gol a favor en el minuto 1. Pese a eso, el equipo en vez de insistir baja una marcha, y pese a ser superiores al rival técnicamente no lo aprovecha. Después de perdonar alguna que otra ocasión, y cuando parecía que el resultado al descanso iba a ser de 0-1, un descuido  en defensa nos cuesta un penalti en contra, transformado por el rival.
En la segunda parte salimos a morder y a arreglar la imagen pobre de la primera parte y los cambios echos dan la talla. Un gran pase de Ivan da lugar al gol de Valencia en el 49, y de un rechaze tras otra buena jugada marca nuestro capitán Victor  de cabeza. Con el 1-3 no bajamos el ritmo arriba, pudiendo marcar el cuarto en varias ocasiones. Y cuando parecía controlado, un balonazo a la espalda y otro penalti absurdo coloca el 2-3 en el marcador para el rival. A partir de aquí dejamos de generar peligro, y pasamos los ultimos 10 minutos sufriendo abajo. Por casta y por intensidad, mantenemos eso si el resultado y nos vamos con los 3 puntos.
La sensación final es de que toca seguir trabajando, porque se puede dar mucho más , y sin tener momentos de bajón como nos suele pasar. Pese a eso, victoria y contentos a casa👍🏼
Destacar a Valencia por su grandísimo inicio de 2ª parte y también a Ivan por lo mismo.

Comentarios desactivados.