S.ILDEFONS 4-3 BENJAMÍ C

S.ILDEFONS 4-3 BENJAMÍ C

 

Partido muy igualado desde el primer cuarto, que empezamos encajando un 2-0 rápido por falta de tensión y concentración en los primeros minutos, nos ubicamos bien en el campo y realizamos un buen final de cuarto.

2ndo cuarto, salimos muy enchufados, acertamos en los cambios de posición y con Marc de portero que hizo un partido enorme que nos dio alas para marcar el primero e ir al descanso 2-1.

3er cuarto, salimos con la misma tensión combinando desde atrás aprovechando las bandas completando un gran cuarto qe acabo 3-2.

4rto cuarto, salimos muy concentrados con ganas de darle la vuelta al marcador y conseguimos un merecido empate, a partir de ahí aprovechando el último cambio buscamos el gol de la victoria pero no estuvimos acertados de cara a puerta y el equipo rival nos penalizo con buen contragolpe y el gol definitivo.

Gran partido de este GRAN BENJAMIN que sigo insistiendo en su enorme margen de mejora, contentísimo con la implicación y compromiso de todos mis jugadores, la victoria está cerca!!

Comentarios desactivados.