RAYO VILADECANS 5-1 AMATEUR A

RAYO VILADECANS 5-1 AMATEUR A

Partido para olvidar. Vamos al partido con sensaciones no muy buenas ya que eramos solo 11 jugadore de la plantilla en condiciones óptimas, en campo de tierra y después de un una semana inusual.
El partido en sí, durante la primera parte nos dejamos literalmente la piel, haciendo un partido mas que aceptable en el que dominamos el balón, tenemos ocasiones de ponernos por delante hasta en tres ocasiones claras y alguna mas, no tan clara. Ellos llegan en alguna contra sin peligro claro. Acaba 0-0 con la sensación de que es injusto no ir 0-1, ó 0-2.
En la segunda parte llega el caos. Los cambios no funcionan para lo que se han producido que es dar descanso a los jugadores cansados y encajamos pronto el primer gol. Y a partir de ahí estamos cabizbajos y encajamos segundo y tercer en pocos minutos, aún así parece que nos reponemos conseguimos 3-1, tenemos 2 ocasiones clarísimas para ponernos tres a dos, pero volvemos a fallar, ya sí que animicamente bajamos los brazos y ya sin fuerzas encajamos dos goles mas que dejan el resultado en el 5-1.
Hemos entrado en una dinámica negativa de la que solo se sale poniendolo todo y ganando un partido. Seguiremos trabajando para salir de ahí. Lo conseguiremos seguro.
Força Sant Just
Som i serem⚽💛💙💛⚽

Comentarios desactivados.