PRAT A.E 3-9 ALEVÍ A

PRAT A.E 3-9 ALEVÍ A

 

Partido donde nos volvimos a reencontrar con nuestra mejor versión.

Día  fantástico para jugar al fútbol en una mañana soleada donde el equipo sabía que tras el batacazo de la anterior jornada tenia que salir a demostrar que quiere ganarlo todo. Empezábamos el partido creando peligro sin parar, pero sin materializar las ocasiones, pero en un contraataque el rival puso el 1-0, pero lejos de venirnos abajo empezamos a enlazar buenas acciones y culminarlas efectivamente. Al descanso nos fuimos con un 1-5 en el marcador. Al arranque del 3er cuarto y como de costumbre salimos confiados y con un bajo ritmo de partido, lo cual llevo a ponernos 3-5 en el marcador, tras una escueta pero intensa charla al descanso del 3er cuarto el equipo volvió a salir al 100% y a base de un buen juego y grandes acciones individuales acabaríamos con el 3-9 final.

Destacar a nuestro pichichi Pol que realizó 6 de los 9 goles y también destacar a Adri, que pese  a jugar la gran parte del partido en una posición que no era la suya dio un recital de asistencias y buena colocación en el campo.

Dedicarle esta victoria a nuestro capitán Gerard Garcia que ya le queda menos para recueperarse y reincorporarse con el equipo. TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS CAPI!💪

Comentarios desactivados.