PRAT A.E 1-6 CADET

PRAT A.E 1-6 CADET

Grandísimo resultado en la vuelta al trabajo después de navidad, pese a que el rival se encuentra en la última  posición de la liga.
La primera parte sería  muy espesa, pese a que nos adelantariamos pronto con un gol de Victor de estrategia a la salida de un corner. El dominio del partido sería  nuestro, era evidente nuestra superioridad, pero estábamos muy espesos, sin elegir bien en la mayoría de las jugadas y con muy poca precisión en pases y controles. Por culpa de un despiste y en una de las pocas jugadas de ataque del rival, solo han chutado un par de veces en todo el partido, hariamos un penalti que el rival aprovecharía para acabar la primera parte con empate a 1.
Tras el descanso y sin ponernos nada nerviosos, el equipo se entona y sigue  dominando el juego en medio campo, generando peligro arriba con Ferran, que ha estado inmenso, mostrando su progresión al no cometer errores que solía cometer, y también por bandas con Oscar y Ivan. El 2ndo gol sería  de nuevo de estrategia en un corner por el mismo Oscar, y a partir de ahí Ivan, Ferran dos veces, y Valencia redondearían el marcador.
El rival, a partir del 2ndo gol, se saldría del partido, empezaría a desquiciarse, y ya con 1-5 en el marcador recibirían 2 expulsiones directas, mientras que nuestros jugadores se mantendrían al margen, con la cabeza muy fría, i acabarian todos el partido con tan solo 1 amarilla, que venía  de una falta y no de una protesta (nadie se dirigio al árbitro  en todo el partido pese al juego endurecido del rival).
Destacar a Ferran y a Ivan, que también ha echo un partido solucionando errores que le caracterizan, mostrando igualmente una gran progresión. Por último  destacar a nuestro portero, que pese a ser infantil es el jugador más  maduro del equipo.

Comentarios desactivados.