PBB.SANTFELIU 3-3 AMATEUR B

PBB.SANTFELIU 3-3  AMATEUR B

El frío  dejo al sant just helado durante 45’
Partido disputado en la tarde noche de hoy domingo con un terreno de juego muy seco para la práctica  del fútbol  y ante unos 20 espectadores.
El sant just se presentaba a este encuentro con 9 bajas y mach comenzó con los amarillos dominando pero según pasaban los minutos y con el frío  que hacía  comenzó a desaparecer, jugando lento y con poca movilidad. La blanc blava jugando al contragolpe en el minuto 22 conseguía marcar su primer gol, siempre jugando al patadón y rozando el fútbol  violento. El sant just intentaba controlar y bajar el balón a tierra pero el equipo local seguia jugando al patadón y correr . En el minuto 38 un jugador local agrede a rodri y es expulsado, por lo que el sant just jugaba desde ese minuto con uno más . Un minuto despues tras un corner minuto 39 el balón golpea a ury y se cuela en las mallas siendo el 2-0 y el equipo seguía sin jugar y con una cuesta arriba dificil de superar, pero no imposible!
En el descanso rodri deja su sitio a Alexis y el equipo cambia el sistema en función de los jugadores y se conjuran en el vestuario.
La segunda parte comenzo de forma muy distinta, el sant just comenzó a jugar al fútbol  a dominar y a percutir y golpear el área  contraria teniendo el equipo local que estar muy cerrado atras y utilizando un anti fútbol subterraneo y perdiendo el tiempo. Tras el dominio visitante en el minuto 60 alexis acorta las distancias, 2-1 , y el equipo local seguía agazapado atras y defendiendose como gato panza arriba, tras un corner botado por jam el balón llega al segundo palo y remate a puerta vacia y el esferico golpea el palo saliendo hacia fuera, el sant just dominaba, tocaba y percutia ante un equipo local que jugaba al patadón y un fútbol  muy duro. En el 64 ury pasa a jam que ante la salida del portero cruza al palo largo y consigue el 2-2. Este era otro sant just rozando la perfección . Llegando una y otra vez y desperdiciando ocasiones de gol. En el 78 el equipo local jugando muy fuerte consigue nuevamente adelantarse en el marcador tras un fallo en las marca. Los amarillos siguieron atacando y dominando y en el 87 falta a 5 metros fuera del area que es lanzada por ury por bajo consiguiendo batir al portero local. Desde ahi al 97 en el que el arbitro alargo el partido hubieron ocasiones por unos y otros y juego duro del equipo local. Al final del encuentro 3-3 reparto de puntos .

Destacar a los mejores del partido : ury y alexis , y a los 10 restantes que jugaron una segunda mitad de 10

Comentarios desactivados.