MOLINS DE REI 4-1 AMATEUR B

MOLINS DE REI 4-1 AMATEUR B

 

Partido contra nuestro rival más cercano, que no hemos sabido aprovechar para darnos esa chispa que nos falta para que el motor arranque.

A los dos minutos de juego encajamos un gol de córner por falta de tensión en el choque, el equipo no bajó los brazos y nos hicimos con el dominio del juego con posesiones, control de balón y ocasiones sin materializar. Con el equipo muy abierto atacando un fallo en medio del campo supuso un robo del rival que supo aprovechar con un pase a la espalda de la defensa y que logró materializar para un 2-0 . Este gol nos hizo desconcentrarnos y la ansia y las prisas aparecieron, desordenándonos en medio campo, desorden que provoca un nuevo fallo que volvió a aprovechar el equipo local  para un claro 3-0.

En la segunda parte el equipo mostró una actitud inmensa que no habíamos sacado antes en 7 jornadas, un equipo agresivo que quiere el balón, pero seguía el marcador con un claro 3-0 lo que nos hacía tomar riesgos. Con el equipo volcado y una nueva perdida el rival mete un balón a la espalda de la defensa dejando un mano a mano al rival, y nuestro central hizo lo que tenía que hacer dejándonos con uno menos los últimos 30’. El equipo compitió Más que nunca durante esa media hora, y el premio fue un gol en el minuto 80, tras un disparo de fuera del área de Gerard, que el portero no pudo blocar bien. Ya con el cansancio, tres goles en contra y cuatro lesionados, encajamos otro en los últimos minutos.

Resultado a parte, la actitud del equipo con uno menos y un 3-0 en contra me enorgullece, y me hace pensar que esta dinámica tiene cambio, y la ruta es trabajo, trabajo, trabajo.

Destacar el partido de la defensa y sobretodo de nuestro capitán Juanito, que ha dado una clase de compromiso, coraje, sacrificio y entrega.

Comentarios desactivados.