MOLINS DE REI 2-3 AMATEUR A

MOLINS DE REI 2-3 AMATEUR A

Visitábamos a un Molins de Rei 5.º en la clasificación con los mismos números que nosotros. Para nosotros era un reto el poder cambiar la imagen del último partido y hacerlo en un campo donde nadie había ganado aún.
Desde el inicio salimos muy intentensos y dominando todas las facetas del juego, tácticamente estuvimos muy bien y dificultaba al equipo rival realizar su juego de posesión y obligándolos a lanzar en largo donde siempre éramos superiores.
Tras varias ocasiones fallidas, en una falta directa, Maxi hace un golazo para enmarcar y 1 minuto después tras una gran jugada de Arrufat el balón llega a Maxi que con sangre fia hace el 0-2 y así llegamos al descanso.
La segunda continuó igual que la primera, dominio claro del sant just pero que no acababa de finalizar las jugadas.
En una jugada a balón parado y tras un rechace consiguen hacernos el 1-2 pero sin dar tiempo a que lo celebren prácticamente de nuevo Maxi se planta delante del portero y con una vaselina hace el 1-3.
Faltando 15 minutos una internada del extremo local hace que Guille lo derribe haciéndole penalti y siendo además expulsado por el árbitro.
Gol, 2-3 y a sufrir con 1 jugador menos, aquí es donde el equipo dio la cara y apenas concedió ocasiones pese a la inferioridad.
Gran resultado para seguir creciendo.

Comentarios desactivados.