INFANTIL B 0-2 CAN VIDALET B

INFANTIL B 0-2 CAN VIDALET B

Buen día para el juego, muy madrugador, inició del encuentro a las 8.45. Doce grados sobre el terreno. Equipo contrario dificultoso ya que es uno de los equipos en cabeza de tabla y goleador de esta liga. Comienzo de primera parte y los pocos minutos tuvimos gran oportunidad para podernos adelantar en el marcador, aún así en los primeros instantes los dos equipos estaban muy igualados en todos los conceptos, defensivo y ataque para ambos, según iba transcurriendo los minutos, ambos tuvieron grandes oportunidades para abrir la lata, pero llegado el minuto 18, una contra del Can Vidalet nos introdujo el balón en nuestra red, que significó el primer tanto del visitante 0-1.

Una vez más íbamos a contra remolque y en ese preciso momento del tanto se nos hizo cuesta arriba ya que nos costó llegar al área contraria, pero con garbo y esfuerzo íbamos intentando empatar el encuentro, pero aún así llegó el final de la primera parte con un gol en contra. Comienzo de la segunda parte, no damos con la clave, era subidas y bajadas, pero con no mucha claridad de pase era un suceso de pases no con mucha certeza, no acertábamos en posicionamiento y con ello aprovechándose el contrario en esa faceta.

Ya llegando en los últimos instantes por cansancio o descontrol del contrario tuvimos el control del juego durante un periodo, ya que pudimos empatar el encuentro, pero esas cosas que tiene el futbol, ya llegando hacia el término del encuentro, hacia el minuto 35 de la segunda, nos hicieron una contra y nos sentenciaron con un segundo tanto. Así acabó la segunda parte. En definitiva, solamente nos queda en felicitar a nuestro equipo por todo el esfuerzo y por un partido con gran intensidad.

FELICIDADES SANT JUST. A destacar algún jugador, podríamos destacar a nuestro defensa ROGE, por todo su empeño, a otro es DAVID, nuestro delantero por ser a uno de más determinación en el encuentro. Sin más preámbulos felicitar al resto del equipo.

 

INFANTIL “B”     0 2   CAN VIDALET, C.F. “B”  

 

Comentarios desactivados.