E.E.LLOR 20-1 ALEVÍ B

E.E.LLOR 20-1 ALEVÍ B

 

Dura racha que llevamos con muchos goles en contra pero vemos que tras cuatro semanas consecutivas compitiendo contra los 4 de arriba se acaba ya por fin. Partido donde el resultado no refleja para nada el partido, jugamos en un campo de unas dimensiones muy pequeñas donde el equipo local han sabido aprovecharlo al máximo, los locales desde el primer momento no pararon de tirar de medio campo hacia adelante sabiendo que un chute en el medio campo era una ocasión de gol y por ahí nos cogieron.

1r cuarto: empezamos dormidos y muy relajados donde nos caen 6 rápidamente aunque al final de el cuarto reaccionamos y lo competimos. (6-1)

2ndo: subimos el nivel, llegando a portería rival aunque no se anotara al marcador por falta de puntería y los locales desde tres cuartos de campo no perdonan. (4-0)

3r cuarto: el mejor de todos sin duda, muy competido donde no paramos de llegar y los encerramos en su campo sin dejarles salir, pero una vez mas cuatro fiscalizaciones cuatro goles y nosotros no convertimos (4-0)

4rto cuarto: intentamos no bajar el ritmo y aun así nos meten uno rápido, pero conseguimos actuar aunque tras una jugada donde el portero recibe un pelotazo en la cara nos hace perder totalmente la concentración y entonces es cuando ahí no paran de hacer diana (6-0)

Resumir que otra vez mas hemos dominado en dos cuartos pero que al no hacer diana no parece de este modo y eso no es justo para los chicos, pero así es el fútbol. Ahora nos tocan equipos a simple vista (por clasificación ) más factibles que las ultimas jornadas.

Por ultimo me gustaría volver a destacar una semana más a nuestro portero Marcos, que empezó como jugador, y a acabado siendo el portero (o jugador) más valiente que he visto en mis 3 años como técnico. Este fin de semana parecía que hubiese venido de una guerra, pero no, es que se había dejado todo en el campo. Se llevo varias heridas (tacos) y quemaduras en las piernas a demás de un corte en el labio por los brackets que al principio parecía algo mas grabe pero se levanto como si nada y siguió, un valiente!!
Y felicitar a Lucas que tras ser el primer partido lo ha dado todo y se ven pequeños detalles que nos pueden venir muy bien. A seguir trabajando para el próximo partido! 💪🏻

Comentarios desactivados.