CRÓNICA PRE-BENJAMÍN A. 24/5/14

CRÓNICA PRE-BENJAMÍN A. 24/5/14

Triangular Gava Mar

Esta semana nuestro equipo se ha proclamado campeon del torneo disputado en Can Tintorer, tras la victoria contra los rivales de la competición Abrera y Gava Mar.

La primer víctoria se consiguio contra un Abrera, equipo cansado tras la derrota previa ante el Gava Mar, no presentó ninguna dificultad ante un Sant Just motivado que mostro un gran juego colectivo. El resultado final fue una victoria de 0-4.

En el siguiente partido, el encuentro tiene dos momentos clave, el primero es el cansancio con el que salimos ante un Gava que no dejaba de presionar, y un Sant Just poco imaginativo que logro mantener el resultado a ceros. El segundo momento clave fue el cambio de Iker quien en diez minutos marco dos goles y le dio otra cara al partido, mismo que terminamos dominando y consiguiendo una comoda victoria 1-4 misma que nos valia la copa.

Jugadores destacados: Oriol Corbella ( goleador del torneo con 5 goles en dos partidos) Iker Maya ( dos goles y una asistencia) Nil Gine ( capitán y un muro atrás )

Comentarios desactivados.