CORBERA 1-2 AMATEUR B

CORBERA 1-2 AMATEUR B

Partido trabado en un campo muy pequeño y con muchas irregularidades que dificultan el juego por abajo. Sabíamos que iba a ser difícil pero hemos dado la cara y hemos demostrado que este equipo sabe sufrir, una victoria así es importantísima para nuestra moral y la unión de grupo.

Empezamos con el marcador abajo tras un fallo del árbitro que en un ataque nuestro no pita unas manos a favor, lo que produjo una contra con todo el equipo en campo contrario para poner la desventaja.

Los dos goles nuestros vinieron de forma consecutiva y calcada, córner que pica Mateo, y Juanito empujándola al fondo de la red, demostrando veteranía y Galones de capitan.

Ellos cambiaron el sistema en la segunda parte lo que nos dificultó aún más producir ofensivamente pero un gran trabajo de corte y de ayudas anularon todos los ataques del rival, los pocos que pasaron los paro un grandísimo Deymon.

Destacar a TODOS mis jugadores sin excepciones, mención especial para Mamut e Isaac que lo cortaron todo, Juanito que se cargó el equipo en la espalda, y un grandísimo Enric, que tras jugar pocos minutos la semana pasada en esta demostró que puede jugarlo todo.

Estamos muy ilusionados y este es el camino!!!

Comentarios desactivados.