CIUDAD COOPERATIVA “D” 0-9 INFANTIL “B”

CIUDAD COOPERATIVA “D” 0-9 INFANTIL “B”

Partido muy competitivo en los primeros instantes, con pocas ocasiones de gol hasta que llegó el minuto 17, se tardó en marcar el primer tanto, que fue a nuestro favor, marcado por el número 11, Jan, en una jugada dentro del área contrincante que lo aprovechamos y marcamos. A partir de esos instantes, dos minutos más tarde del primer tanto, marcamos el segundo tanto en un impresionante contraataque que llegó a finalizar nuestro delantero David (8). El contrario también tuvieron alguna que otra oportunidad ya que cinco minutos más tarde de nuestro segundo tanto estrellaron el esférico en nuestro larguero, gran susto, ya que se hubiesen metido en el encuentro y ponernos en dificultades, pero nuestros chicos se reponen rápido ya que de un saque de esquina, sacado por David (8), llegó a las botas de Joseph (5) y de un gran empalme introdujo el tanto en la portería, fue el 0-3.

A partir de ahí vimos que el contrincante bajaron los brazos que supimos aprovecharlo y jugando siempre en su terreno tuvimos todas las herramientas para hacer una goleada. Cinco minutos más tarde el portero de la cooperativa tuvo una desafortunada salida pasándolo el balón por encima y de ahí aprovechó David (8) para introducirlo al fondo de la red, fue el 0-4.

Hacia el minuto 46 de una jugada de Joseph (5) y finalizándolo con un gran tiro marco el quinto gol a nuestro favor, 0-5. De nuevo Joseph que tuvo un día muy afortunado marco de nuevo con un gol muy similar al anterior, de tiro fuera del área, 0-6. De nuevo, una jugada de Jan (10) y asistencia hacia a Joseph (5) aprovechó y marco el séptimo tanto del encuentro. Otro jugador a destacar fue el que dirigió el octavo tanto haciendo una gran asistencia a David (5) que aprovechó y marco, 0-8.

Hacia los últimos instantes del encuentro en el minuto 69 Jordi puso un gran pase desde la banda que Alejandro (9) pudo propinar el noveno tanto y último del encuentro. Otro gran partido de los de Sant JUST. FELICIDADES DE NUEVO EQUIPO. Jugadores a destacar: Joseph (5), de nuevo muy participativo y concentrado en todo el encuentro y Jan (11) otro jugador con las mismas características que Joseph, muy luchador.

 

Comentarios desactivados.