CASTELLDEFELS 0-4 CADET A

CASTELLDEFELS 0-4 CADET A

 

Partido flojo pero bien resuelto por el equipo. Nos cuesta jugar lejos de casa pero aún  así, hemos sido capaces de resolver con solvencia un nuevo partido, esta vez ante un rival de la parte baja de la tabla.

La primera parte fue controlada por nosotros pero no conseguimos generar demasiado peligro. Posesiones estériles que no conseguíamos materializar en ocasiones ni en goles. Los locales sin embargo con muy poquito eran capaces de acercarse a portería e hicieron intervenir alguna vez a nuestro guardameta. Errores personales i cierta falta de intensidad conviertieron la primera parte en un dolor de cabeza.
Tras el descanso, los cambios realizados i cierto aumento de intensidad permitieron cambiar la imagen. En el minuto 50 Adri marcaría su primer gol del partido tras un claro fuera de juego que el arbitro no vio. Nos fue bien esta vez, porque a partir de ahi el rival desaparecería i, pese a algún arreon, bajaría los brazos, lo que nos permitiría, en el 70, marcar el 0-2, devan tras una jugada personal fantástica.w Finalmente Adri completaría su hat trick con dos goles tras asistencias de Ivan i de Gordun, este último  gol el más  bonito de todos.
Nos llevamos tres puntos mas i aprovechamos el pinchazo de un rival directo i el descanso de otros dos, incluidos el lider, para seguir 2ndos i a 4 puntos de la cabeza. Seguiremos soñando.

Comentarios desactivados.