CADET A 6-0 F.U.E.CORNELLA

CADET A  6-0 F.U.E.CORNELLA

 

Partido que se daba en circunstancias extrañas. Una semana donde no he podido dirigir los entrenamientos, donde ha habido multiples bajas por motivos variados…
Con todo esto llegábamos al partido con poca preparación, y se notaría  desde el  minuto 1 de partido. Falta de intensidad, de movilidad, de creatividad i de ganas. En el mimuto 5 nuestro portero estaría a punto de cometer un penalti que acabaría siendo pitado fuera del área . Esta jugada sería  clave ya que desgraciadamente no solo nos salvabamos del penalti, también veíamos como su delantero caía lesionado. Desde aquí nuestros ánimos para él, que parece haber sufrido una fractura de clavicula.
El miedo en el cuerpo iría creciendo, pero por suerte y sin una mejora en el juego, acabaríamos marcando el 1-0 obra de Ivan tras jugada con Valencia. No era merecido, pero cabe destacar que tampoco el cornella iba a por el partido mucho más  que nosotros.
Con el 1-0 el juego malo seguiría, y a partir de aquí di entrada al capitan, Gordun, que habia empezado de suplente, y en los 10 minutos finales del 1r tiempo cambio la cara al equipo. Su movilidad, intensidad, capacidad para jugar rapido o a 2 toques, todo eso genero un nuevo equipo. Esto dio paso a un palo i a un penalti provocado por el mismo jugador, Adri, que tambien lo transformaria al filo del descanso para poner el 2-0.
Pese al resultado, la bronca al descanso fue momumental, aprovechando resultado a favor intente apretar y despertar a los chicos, y les pedi el doble de lo que habian dado. Lo cumplieron.
La 2nda parte fue un RECITAL de futbol a 2 toques, rapido y de un lado a otro. El equipo salio al 100% i volcado en la porteria rival. Muy temprano Oscar, que acababa de entrar, ya habria marcado el 3-0 i poco despues adri pondria el 4-0 en la escuadra misma tras asistencia espectacular de Miki Puig, que volvio a entenderse de maravilla en esa banda izquierda con Arnau. Tuvimos multitud mas de ocasiones, Miki Puig, Gordun, Jose… Pero solo Oscar i Ivan pudieron redondear la goleada. Finalmente porteria 0 i goleada que nos permiten acabar la primera vuelta con el 3r mejor gol average de la liga a 1 gol a favor del 2ndo mejor. Ademas, nos ponemos como segundos clasificados en solitario en liga, solo por detras del Almeda que se encuentra a 7 puntos.
Destacar sobretodo a Gordun por el gran revulsivo que fue, a Adri que fue un peligro constante para los defensas rivales i a Oscar, que tambien revoluciono el partido con su velocidad i desmarques.

Comentarios desactivados.