CADET A 5-1 SANT LLUIS

CADET A 5-1 SANT LLUIS

 

Partido precioso entre los que éramos 1r i 2ndo clasificados en la liga, ambos imbatidos i con todos los puntos posibles.
Antes de empezar con la crónica, quiero agradecer a toda la gente que ha venido hoy a ver el partido. Hacía  tiempo que no veía la grada así de llena i con tanta energía, por no decir nunca. Da gusto ver como en Sant Just volvemos a ilusionarnos después de tantos años tan duros.
El partido empezaría como era esperado, con un rival de segundo año lanzando balones arriba con poco criterio pero con peligro. El equipo, avisado del juego rival, ha estado muy ordenado, atento a segundas jugadas i ganando balones aéreos. Pese a eso, el rival no nos ha permitido estar comodos, con una presión muy adelantada i con muchos jugadores que nos ha obligado a lanzar balones cuando no es nuestro juego.
A partir del minuto 20, pasados los nervios iniciales, hemos empezado a encontrar espacios para jugar, lo que nos ha permitido poder buscar a los delanteros con más  precisión i criterio. El rival, debido a la presión alta que ejercían, tenía  la linea defensiva muy adelantada, en medio campo practicamente. Gracias a esto hemos podido coger la espalda varias veces, pero sin suerte en la resolución de las jugadas.
En un saque de banda, Joseph ha logrado quedarse solo en línea  de fondo tras una grandísima jugada individual, dando el posterior pase atrás a Valencia para poner el 1-0 i revolucionar el partido. Los ánimos estaban por las nubes i 3 minutos después, tras una gran salida de balón desde campo propio, Joseph terminaría la jugada tras pase de ivan, poniendo el 2-0 con el que iriamos al descanso.
Tras la reanudación, el equipo no bajaría la intensidad, pese a los cambios, lo qual dice mucho de nuestro fondo de armario. Pese a eso, el rival sería  quien llevaría la iniciativa, pese a que el peligro lo seguiamos poniendo nosotros en las contras. Antes del minuto 20, en una jugada a balón parado, el rival generaría un penalti que, de haber realizado, hubiera cambiado el partido por completo. Por suerte, nuestro angel de la guardia Mickail, lo pararía de forma magistral i eso nos daría un empujón de energia, que se transformaría en el 3-0 i sentencia, realizado por Ivan. Con este gol, el rival bajaría mucho su nivel, i tras una jugada de Joseph, que ha asistido a Adri, hemos puesto el 4-0 con una maravillosa baselina al portero rival. Los ánimos estaban por los aires, i hemos perdonado alguna ocasión más , pero el siguiente gol ha sido del rival, en el minuto 78, de penalti, lo que ha interrumpido nuestra racha de porterías a 0. Destacar que el rival habia marcado 38 en 4 partidos i encajado 4… Con lo qual el resultado es más  que digno. Pese al gol encajado i también de penalti, cerrariamos el marcador con el 5-1 un minuto después.
Victoria de gran valor i de mucho mérito que nos permite colocarnos lideres  en solitario con 15 puntos de 15 posibles.
Dificil destacar a solo un par de jugadores… Pero antes de hacerlo, destacar a los jugadores que, por falta de sitio en la convocatoria, no han podido estar con nosotros i que, sin embargo, han estado en la grada alentando al equipo, dice mucho de su compromiso.
También destacar a varios jugadores que hoy han dispuesto de pocos minutos i que sin embargo han mantenido la sonrisa i han apoyado a sus compañeros en todo momento. Para ganar, hay que tener once titulares muy buenos i un banquillo digno i que sume, i sin duda, lo tenemos, gracias por ponernos el trabajo facil a los entrenadores.
Destacar ahora si a la pareja de centrales, victor i matias, por negar el gol a un equipo que se suponia que tenia muchisima polvora arriba.
También a Joseph, que ha participado en 4 de los 5 goles i ha sido el lider del ataque.
Por último , a nuestro porterazo Mickail, que ha estado ahí cuando más  lo hemos necesitado.
Toca seguir trabajando, A POR TODAS SANT JUST

Comentarios desactivados.