CADET A 5-0 SANTFELIUENC

CADET A 5-0 SANTFELIUENC

Partido que parecía complicado por ser un rival con mucha calidad arriba, pero que finalmente se ha resuelto con mucha comodidad i solvencia.

El esquema del partido ha sido el que habíamos planteado de inicio: esperar al rival un pelin atrás para evitar que tuvieran espacios a nuestras espaldas, mientras que con balón jugaríamos al contragolpe o bien calmando la jugada segun la situación. El primer gol, vendría en una jugada de salida de balón, empezando la jugada en nuestro área  i acabando en la del rival sin un solo balonazo, jugada finalizada por Adri. Con 1-0 en el marcador, el rival ha seguido sin superar nuestra línea  defensiva, i nosotros hemos empezado a perdonar goles: 1 larguero, un tiro abocajarro que se ha ido arriba, una falta donde un jugador nuestro ha rematado solo, etc… Por suerte, hemos podido marcar el 2-0, obra de Ivan, justo antes del descanso, lo que nos ha dado mucha más  tranquilidad a la hora de plantear la segunda parte i ha echo justicia a lo visto en el campo.
La segunda parte ha sido muy parecida a la primera, con un sanfe sin ideas que apenas ha tirado a porteria i un Sant Just lanzado al ataque con balón i ordenado en defensa. En el minuto 58, un balonazo largo de nuestro portero, ha acabado provocando la expulsión del central rival al tumbar a Ivan, que se quedaba solo delante el portero. Esta expulsión ha sentenciado al partido, i es que los ultimos 20 minutos han sido un atac i gol, con doblete del debutante Joseph i gol de Oscar, de asistencia del mismo Joseph. De nuevo hemos perdonado goles, con 2 largueros mas i multiples errores de cara a portería.

Buen resultado, pero seguimos fallando mucho de cara a portería, por suerte defensivamente seguimos siendo muy difíciles de superar i mantenemos, por segunda semana consecutiva, portería a 0

Destacar a Joseph por su gran debut i a Ivan por la importancia de sus acciones durante el partido, marcando un gol clave i provocando la expulsión del rival.

Comentarios desactivados.