BENJAMÍ C 2-2 C.COOPERATIVA

BENJAMÍ C 2-2 C.COOPERATIVA

 

Esta jornada no hemos sumado un punto, hemos perdido dos.
Si este partido lo jugamos tres días seguidos tampoco lo ganamos. Uno de los padres comenta que hemos tirado siete balones al palo y me lo creo, porqué en una jugada hemos hecho dos seguidos y a continuación un balón bajo palos lo mandamos fuera. No son excusas. También hemos hecho internacional al portero de ellos. Le hemos chutado mínimo de cinco o seis balones al cuerpo. Vuelvo a repetir no son excusas. Quien haya visto el partido lo sabrá.
Seguro que este no ha sido nuestro mejor partido del campeonato. Nos han pitado un penalti en contra, claro por cierto, y regalamos al rival el otro gol. Así es imposible ganar un partido.
Seguramente nos ha faltado «oficio» en muchos momentos del partido, cosa que el rival si ha tenido. El último cuarto no han parado de detener el juego, lesiones, faltas. etc.
Los que nos conoceis sabeis que no nos gusta hablar ni del arbitro ni de los entrenadores rivales. Hoy daba pena escuchar a los dos misters rivales. Una cosa es discutir al colegiado y otra es faltarle al respeto. Comentarios como «tio» no tienes ni p… idea y otras que por respeto a este nuestro club no quiero comentar en esta crónica. Algunos familiares y compañeros técnicos del club pueden refrendar estas palabras porqué también las escucharon. Lo peor es que el arbitro lo consintió…. de verdad lamentable. Y repito no son excusas. Si no ganamos hoy ha sido por nuestra falta de acierto.
No queda otra que tratar de corregir los fallos y seguir trabajando. Queda mucho campeonato y tenemos que seguir confiando en nuestros jugadores. Nos esperan grandes partidos.
Hoy nos quedamos con el cabreo de Lluis y Max al acabar el partido. Esto no es malo. Les ha dolido el empate, como a todos, pero hay que aprender chicos de todos los lances que se producen en los partidos y estamos seguros que vosotros dos lo entenderéis y no volverá a pasar más. A olvidar este partido y a trabajar para el siguiente.
FORÇA SANT JUST!!!

Comentarios desactivados.