BENJAMÍ 6-5 Vinyets Moli-Vell

BENJAMÍ 6-5 Vinyets Moli-Vell

Partido muy bonito, contra un rival directo, reforzado respecto a la primera vuelta tanto tácticamente como en nivel de juego.
Primera parte salimos un poco espesos pero acaba con un 1-1, segunda y tercera parte con muchísimas ocasiones y muchos goles para ambos equipos, quizás alguna mas para nosotros pero la suertes no nos acabó de sonreír del todo de cara al resultado y nos meten el 4-5 justo antes de acabar la 3 parte. Pese a ello el equipo cambia totalmente el chip en la ultima parte y decidimos salir a por el partido.
Con todo el equipo volcado en ataque y tras muchos disparos a puerta, conseguimos poner el 5-5 en el marcador a falta de 8 minutos. Lejos de conformarnos con el resultado seguimos atacando y atacando y tras 2 palos i varias ocasiones de gol ,Biel, con un disparo perfecto donde el portero no llega, pone el 5-6.
Muy contentos con el rendimiento de el equipo y la gran progresión que están haciendo todos y cada uno de nuestros jugadores!
Esta semana destacaremos a Fabio, por su gran trabajo en defensa, y a Biel, que aparte de 3 goles, tubo una actuación increíble en medio campo haciendo jugar al equipo.
F.C. Sant Just💪💪

Comentarios desactivados.