AMATEUR B 0-4. VISTA ALEGRE

AMATEUR B 0-4. VISTA ALEGRE

Los errores arbitrales desmontaron a un sant just inédito
Partido disputado en la tarde de hoy Domingo contra el segundo clasificado un muy buen Vista Alegre que tubo que trabajar mucho para doblegar a un sant just que se presentaba con 12 jugadores y el portero alex del juvenil que acabo jugando de ariete.
A los 6 minutos la ocasión más  clara para el sant just Defe se presenta con salva dos contra uno contra el portero y Defe falla. El vista alegre contemporizaba y el sant just jugando en entrelineas llegaba una y otra vez con disparos que el portero rival atajaba. El sant just jugaba a tener la pelota y hacer su partido y el vista alegre bien replegado salía a las contras. La clave del partido minuto 45 fuera juego del número  6 que se queda bajo palos y remata a placer después de un corner lanzado por el equipo visitante, el equipo local despeja y saliendo con el balón y el 6 se queda bajo palos en fuera de juego y el árbitro  concede gol. Demasiado premio.
En la reanudación el equipo dominaba y el visitante contragolpeaba, minuto 60 un error en el despeje que el 6 aprovecha y hace subir el 0-2, el equipo seguia en su tonica jugando y el adversario contra golpeando llegando el 0-3 en un clarísimo fuera juego que ante las protestas el árbitro  no quiso ver. Minuto 86 0-4 cuando el equipo ya se quedo sin gasolina. Al final buena imagen de un sant just inédito y muy luchador

Comentarios desactivados.