AMATEUR A 2-1 CAN CLOTA A

AMATEUR A 2-1 CAN CLOTA A

Planteamos el partido como la última prueba antes de empezar la liga.
Jugamos contra un equipo muy correoso muy marrullero y muy duro, tanto como muchos de los que nos vamos a encontrar en el grupo.
Empezamos bastante bien, ordenados aunque con un puntito bajo de intensidad, de algunos jugadores de los que esperamos mucho mas. Aun así dominamos a pesar de que la presión adelantada del rival nos creaba algunos problemas en la salida de balón. Cuando llegábamos a zona de creación, eramos superiores. Marcamos y nos ponemos por delante en el minuto 8 y aunque hemos tenido dos o tres ocasiones mas de aumentar la ventaja en el 35 nos encontramos con un gol en contra por error nuestro en la salida de balón. Con el 1-1 nos vamos al descanso.
Hacemos 8 cambios y empezamos con la misma dinámica aunque a partir de la expulsión de un jugador contrario empezamos a jugar peor. No trabajamos tanto y no tenemos el balón lo que provoca que vayamos a remolque y nos cueste mucho llegar a zona de finalización, con todo marcamos en el 77 y a pesar de que el rival, con 10 ha ido con todo y nos han creado problemas el partido ha terminado con victoria.
Empezamos el próximo finde, tenemos un buen equipo y pelearemos hasta el final cada partido.
Força Sant Just
Som y serem encara més.

Comentarios desactivados.