ALEVÍ B 4-2 ABRERA

ALEVÍ B 4-2 ABRERA

 

Nos enfrentamos a un rival muy parecido a nosotros donde sabemos imponernos y aprovechando bien las oportunidades que se nos han puesto por delante.
Durante los primeros 5 minutos dimos un nivel muy flojo con una defensa muy frágil de ahí que nos marcaran un gol en fuera de juego, pero eso nos hizo despertar. En el primer cuarto tras un gol de falta directa de Oriol conseguimos ponernos por encima. Seguimos jugando y creando buenas ocasiones que no transformamos. Llegamos al tercer cuarto y apenas pasados los 5 minutos nos empatan. Tras vernos de nuevo en la misma situación de siempre decidimos canviarla y ser nosotros quien marque el siguiente y asi fue, gol de Pol. Nada más  acabar de celebrarlo cometemos unas manos en la frontal donde el rival marca directo y nos ponemos 2-2 a 5 minutos del final pero entonces llega Oriol y de nuevo nos pone por delante.
Llegamos al ultimo periodo con un resultado positivo y con muchas ganas de que no se nos vuelva a escapar a un cuarto del final. Y cuando más  cerca estaba el rival de marcar Pol coge un despeje llega hasta la línea  de fondo y decide probar, saliendole un chute por toda la escuadra que ya pondría el 4-2 definitivo.

Goles: Oriol (2) Pol (2)

Destacar a todo el equipo sin dejarme a uno solo porque TODOS han estado de 10 han luchado como nunca y han probado hasta el final. Un partido muy completo donde se han dejado de mirar por si mismo y han jugado como un verdadero equipo en todo momento.
También quería destacar, que esta a sido la peor semana de entrenos de lo que va de temporada y ellos eran conscientes, pero han decidido rectificarlo y lo han dado todo hoy, pero bueno, muy contento por ellos que esta siendo una temporada dificil y la victoria se nos a escapado varias veces en los últimos minutos y hoy a sido diferente. Así que enhorabuena a los chicos y a los padres que vienen a vernos incondicionalmente del rival. 👏🏻👏🏻

Comentarios desactivados.