ALEVÍ “A” 9-1 AT.SANT JUST

ALEVÍ “A” 9-1 AT.SANT JUST

Último partido de liga y derbi como aliciente.
A priori partido dónde clasificatoriamente ninguno se jugaba nada. Pero un derbi, es un derbi.
Salimos en el primer cuarto con ganas de sentenciarlo lo antes posible y, así fue. Nuestro capitán recuperó un balón cerca del medio campo que a base de fuerza y seguridad ya nos dió el primer gol en el minuto 3. Hicimos un gran juego en el primer cuarto y supimos materializar lo que tuvimos. Tres goles en el primer cuarto.
Segundo cuarto igual de metidos en el partido, con ganas de trabajar y hacer los deberes. Muy buen juego y sin dar opción al rival. La mejor jugada del partido estuvo al final de este cuarto dónde se pudo materializar el quinto gol.
5 a 0 al descanso bajo un sol abrasador.
La segunda mitad salimos un poco relajados en cuanto a intensidad pero, no en cuanto a juego. Conseguimos transformar uno más.
Último cuarto y nuestro máximo goleador se jugaba el pichichi de la categoría. Aún sin marcar y desesperado por no hacerlo. Como no podía ser de otra manera volvimos a hacer un buen juego y con buena intensidad y fue cuando llegaron sus goles.
No pudimos mantener portería a 0, como consecuencia de algunos fallos tontos atrás en defensa.
Resultado final 9 a 1, ganando el derbi y consiguiendo que Pol, nuestro delantero, fuese el pichichi de la categoría con 72 goles.

Comentarios desactivados.