ALEVÍ A 4-2 S.ILDEFONS

ALEVÍ   A 4-2 S.ILDEFONS

 

Partido muy exigente donde se lo llevó quien mostró mejor juego.

Partido de máxima rivalidad ante el rival que nos seguía en la tabla y donde sabíamos que iba a ser un partido muy disputado. Durante los primeros 7′ primeros se vio un Sant Just muy superior y creando muchas ocasiones claras, pero como de costumbre sin acabar de culminarlas. En una mala acción defensiva por nuestra parte encajambamos el 0-1 en un saque de banda, pero lejos de venirnos abajo y antes del descanso el equipo remontó el encuentro con dos goles de Pol. Al inicio del 3er cuarto tras una mala salida de balón encajabamos el 2-2 y realizábamos el peor cuarto del partido, pero tras una corta y eficaz charla en el descanso para encarar el último cuarto, el equipo salió con un plus de intensidad y a los dos minutos del último cuarto ya ganaba 4-2, que se mantuvo hasta el final del partido.

Destacar el trabajo de todo el equipo, ya que solo siendo un cambio y con jugadores que jugaron todo el partido en un sitio que no era el suyo dieron un gran nivel de juego.

Tras nuestra victoria y la derrota del líder encaramos la jornada que viene con optimismo yendo al campo del segundo clasificado, con la esperanza de recortar puntos a la cabeza de la tabla, recuperar el 2º puesto y de volver a contar ya por fin a nuestro capitán que se recupera de la lesión!💪⚽

Comentarios desactivados.