ALEVÍ A 12-1. PªBARC.SANTFELIU

ALEVÍ A 12-1. PªBARC.SANTFELIU

 

Partido donde las Navidades pasaron factura hasta el descanso.

Recibíamos al antepenúltimo clasificado, después de tres semanas sin competir, si pensábamos que lo íbamos a sacar sin competir al 100% estabamos muy equivocados.
Dos primeros cuartos muy flojitos donde nos fuimos al descanso con 3-0 por acciones individuales y no por hacer un buen juego colectivo, tras una charla en el descanso el equipo salió con otra cara y empezó a circular rápido el balón y dominar el partido de principio a fin, donde el resultado final fue el 12-1.
Volver a destacar la única parte negativa de este equipo y es que en 12 jornadas no hemos conseguido dejar la portería a 0 en ninguna jornada, habrá que seguir trabajando en este aspecto.

Destacar a Biel, no solo por sus tres goles sino por estar omnipresente en el campo hoy.También destacar a Pol, ya que con los 4 goles de hoy se coloca segundo máximo goleador de la categoria con 25 goles en 11 partidos.

Tres partidos para terminar de la primera vuelta y nos colocamos en un precioso 3er puesto, seguiremos trabajando para mejorar!💪

Comentarios desactivados.