ALBIREX NIGATA 3-4 AMATEUR B

ALBIREX NIGATA 3-4 AMATEUR B

Partido disputado en la tarde de hoy en campo del Albirex con tiempo soleado y frio. Terreno de juego en perfectas condiciones y ante 15 espectadores.
El equipo amarillo se presentaba en campo contrario ante un equipo que era el menos goleado del grupo y el menos realizador y con la losa de llegar con tres derrotas antes del paron navideño.
El encuentro inicia con posesión visitante que juega  llevando largas posesiones haciendo al equipo local ir detrás del balón pero se denotaba falta de ritmo y muy frio el equipo que aunque jugaba en posesión no encontraba los espacios ante un Nigata muy bien posicionado, en el minuto 6 el equipo local se adelanta en el marcador tras no pitar el colegiado un discutido fuera de juego . Tras el saque de medio el equipo amarillo continuaba en su tónica posesión y llegadas que acaban en tiros lejanos por Jam. El equipo seguía sin ritmo ante un nigata muy bien colocado que cerraba todos los espacios y a la contra en el minuto 21 vuelve a anotar el 2-0. Todo parecia presagiar lo peor , equipo sin ritmo y sin encontrarse  a gusto en el terreno de juego. 21’ y ya parecía todo muy cuesta arriba. El equipo comenzó a reaccionar y dos minutos después carlos recibe balón en banda y profundiza pasando al centro del área  chica e iñaky remata a las mallas a placer. Era el 2-1 y el equipo visitante empezaba a carburar y tener llegadas.El Nigata que jugaba con dos líneas  muy juntas y al fuera juego comenzó a estirarse y a dejar espacios, con lo que permitía al Sant just jugar en entrelineas y crear más  peligro , así se llega al minuto 34 donde después de unos rechaces dentro del área local Dani consigue rematar y alojar el balón en la red, minuto 34 y el empate a 2 en el marcador. El sant just comenzó a estar comodo pero seguía frio y sin ritmo, pero mantenia la posesión del balón y del partido. En el minuto 40 el equipo local concede una falta a 5 metros fuera del área , que bota Ury y la cuela por la misma escuadra, subiendo asi el 2-3 al marcador. Hasta el 45 el equipo amarillo contemporizo el juego sin más .Al inicio de la segunda mitad el sant just empezó a meter una marcha más  al partido y en el 51 Jam hace subir el 2-4 al marcador y dejar el partido casi sentenciado. Rápido comenzo a moverse el banquillo para dosificar a los jugadores, dejando su sitio dani y mamout a jaume y De fe, uno para asegurar atrás y el otro para dar velocidad al equipo. El Nigata se estiraba pero pronto eran neutralizados por la telaraña de jugadores visitantes creada en el centro del campo. El partido transcurría sin peligro para el equipo visitante. En el minuto 70 carlos y JAm dejan sus sitios a Aldana y Rodri y en el 80 dejan sus sitios ury, Molla e iñaky para Tomeu, Gerar y Roger. Tras los cambios el Nigata profundizo más  y tras sendas coladas por la banda izquierda en una de ellas consiguieron hacer el 3-4 siendo el minuto 85 y se comenzó a sufrir despues de 3 perdidas de balón seguidas en el centro del campo, y fueron atajadas una vez por moreras, otra gol anulado por fuera de juego y otra por fallo clamoroso del rival debajo palos. Al final 3-4 victoria visitante en un partido malo y frio como el tiempo. Destacar a los mejores del partido ury, Moreras y molla

Comentarios desactivados.