AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN

AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN

El encuentro disputado el Sábado dia 09-11-19 a las 12:00 en el Mpal de Sant Just entre el Cadete A & Sant Lluís ambos equipos liderando el grupo 43.

Todo los jugadores de la Entidad que no estaban compitiendo en ese momento junto con sus padres,madres y familiares han estado en las gradas para animar al cadete que a ganado 5 a 1 al Sant Lluís que a luchado hasta el final del partido igual que el Cadete del C.F.Sant Just el cual se a puesto líder.

El mister del cadete y cuerpo técnico quieren agradecer a todos los asistentes el apoyo al equipo durante todo el partido animando y celebrando los goles y actuaciones de los jugadores.

Comentario de MIKI y cuerpo técnico reflejado en la crónica del partido del CADETE A:

quiero agradecer a toda la gente que ha venido hoy a ver el partido. Hacía  tiempo que no veía la grada así de llena y con tanta energía, por no decir nunca. Da gusto ver como en Sant Just volvemos a ilusionarnos después de tantos años tan duros.

Gracias. 👏👏👏👏

Desde la Directiva agradecemos la implicación de todos los jugadores@s,padres,madres y familiares con el CLUB y con los equipos de nuestra vuestra Entidad.

SOM I SEREM SANT JUST 

Comentarios desactivados.