ABRERA 1-2 AMATEUR. A

ABRERA 1-2 AMATEUR. A

Visitábamos a un equipo de la zona baja pero sabíamos que sería muy duro, hoy queda demostrado que es muy muy difícil ganar cada punto del campeonato.
El partido comenzaba mal, en un error garrafal de nuestro portero que recibe un pase, no consigue controlar y se cuela en la portería, ya nos tocaría remar desde muy temprano.
Los locales se cerraban bien, mostrando mucha dureza permitida por el árbitro y saliendo rápido a la contra con balones largos.
En el min 22 un buen pase deja a Christian solo para que iguale el partido.
Los últimos 20 minutos fueron de control amarillo pero no sé traducía en ocasiones claras mientras los locales se defendían bien.
En la segunda parte realizamos un cambio táctico que nos permite ensanchar más el campo y obligarles a abrirse un poco, hubieron muchas ocasiones muy claras para que el partido se hubiese solucionado antes pero entre el portero y el mal acierto no había forma de desequilibriar el marcador.
Con un Sant Just muy volcado los locales gozaron de una ocasión muy clara que nuestro portero salvó y en la última jugada un balón colgado cae a Maxi que esta vez no falla, gol y pitido final.
3 puntos más, a veces cuesta más generar por méritos del rival o deméritos nuestros pero nadie puede negar la fe de los muchachos.

Comentarios desactivados.